domingo, 25 de noviembre de 2007

SALUDOS A TODOS

QUE TAL , QUE BUENA NOTICIA QUE NUESTRO BOLETIN RENAZCA...
Saludos desde Lima a todos los Jaxistas, aquí estamos en trabajos de sacar adelante nuevamente la JaxLIMA, en la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo, y esta resultando, ya hay más o menos unos 15 chicos y chicas animados y los sabados nos reunimos inicalmente para darle al coro y esta Navidad trataremos de hacer una Jornada Jax de reflexion... asi que los mantendre informados....

Muy buena idea Toño, de aqui sacaremos mucho provechooooo

Haber si hay mas gente que quiera estar dentro de este asunto, requerimos ayuda pues el trabajo es grande y los obreros pocos ( que la excusa del tiempo es vieja pero al menos dá el tiempo que tengas y ya) el asunto es participar¡¡¡
Eugenio esta ALUCINADO..........
Los Esperamos
Saludos a todos
Chetty

Una de Cortés para esta semana

jesus

Esta imagen es tomada del libro EL SEÑOR DE LOS AMIGOS de Editorial PPC - España, perteneciente a la Colección CORTÉS.

PARÁBOLAS AL VIENTO I: HOMBRES Y BRAZOS

 

Hace muchos años, cuando los hombres aparecieron sobre la tierra, la encontraron con bastantes necesidades y comenzaron la ardua tarea de hacerla más habitable.

No tenían casas para protegerse del sol, de las lluvias o del frío.

Para comer, se arreglaban como podían porque carecían de ollas y de fuego para prepararse un guiso reconfortante.

Descansar, era un verdadero problema, sin camas, ni hamacas, ni el más rústico banquito. Y divertirse era casi imposible; no había orquestas, ni televisión, ni cine, ni dominó, ni naipes, ni siquiera un balón. Nada, no había nada.

¿Pasear para no aburrirse? Imposible! No había carreteras, ni carros, ni motos, ni siquiera zapatillas para irse a pie. Y los que querían estudiar tenían que aguantarse las ganas porque no había ni libros, ni cuadernos, ni lapiceros; es más, por no haber, no había ni colegios.

Y para los cortos de vista no había gafas, ni dentista para aliviar un dolor de dientes.

La verdad es que no había nada de nada. Bueno, perdón, algo sí había: Había hombres, muchos hombres, cada uno con dos brazos fuertes para trabajar. Y trabajaron y fueron remediando muchas necesidades existentes en la tierra.

Hoy sigue habiendo necesidades en la tierra y muchos brazos activos empeñados en remediarlas. Pero también hay, todavía, demasiados hombres con los brazos cruzados.

MAURILIO

domingo, 4 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS A UNA NUEVA ETAPA


Estamos listos para iniciar un nuevo caminar en la historia de las publicaciones JAX.

Para eso queremos reactivar nuestro medio de comunicación más querido, el boletín "Sonrisa al Mundo"...

¿Quién no se acuerda de las cuatro páginas que mensualmente nos informaban de las actividades del Movimiento en todo el Perú?

¿Quién no se ha sentido identificado con "Sólo dos palabras", o ha decidido dar a conocer su opinión en "Aquí participo yo"?

¿Quién no se ha enterado de las celebraciones más importantes de la Iglesia y de los cumpleaños de los integrantes de las sedes?

¿Quién no ha reido a carcajadas con los comentarios de las actividades de la JAX al estilo de El Bocón (y quién no nos ha perseguido por contar lo que no se debería contar jejejeje)?

tragason

¿Quién no ha disfrutado y meditado con las "Parábolas al Viento" de Maurilio?

Muchas veces intentamos retomar la labor, hasta le dedicamos una página web pero no resultó...

Ahora nos arriesgamos a una empresa más... nos arriesgamos a que tú hagas el boletín a través del blog.

Nuestro compromiso es mantener una entrada diaria,

¿Nos resultará?

Sólo necesitamos que tú participes...

Bienvenido al nuevo "SONRISA AL MUNDO", el blog de la JAX.

tragason2