sábado, 9 de enero de 2010

Un gran Re-encuentro en Iquitos

Hacía tiempo que no nos veíamos muchos de nosotros. Pero al estar juntos pareció que no había pasado el tiempo. Sólo cambiaban los aspectos, algunos más gorditos, otros más arrugaditos, jejeje… en fin, la “experiencia” marcada.

Algunos han manifestado su intención de apoyar a los nuevos grupos, otros de reunirse en comunidades más adultas… estaremos coordinando para aprovechar todo el potencial que aún queda en el ambiente y que pensábamos estaba perdido.

DSC03075

Gracias a todos los participantes por esta bonita experiencia. Vernos en los videos con 10 o 20 años menos siempre es motivo de recordar que hubo un tiempo en el que le poníamos empeño al ser “jóvenes amigos de Cristo”, una bonita etapa que nos dejó una formación cristiana y fuerte en nuestras vidas.

Hemos quedado en que los mayores que no pudiesen reintegrarse por actividades o por la dificultad de su trabajo,  buscarían la forma de acompañar a los nuevos grupos en fechas importantes como el aniversario de la JAX (28 de agosto) y mantener el contacto vía e-mail.

¡Gracias por tan bonitos momentos JAX ahora nos esperan los compromisos!