viernes, 16 de abril de 2010

Para alguien como tú

Calentando motores está la Campaña Vocacional Agustiniana que inicia este lunes 19 de abril en la ciudad de Iquitos y que está siendo llevada a cabo por el Área de Pastoral Juvenil y Vocaciones del Vicariato Regional de Agustinos de Iquitos y el Dpto. de Pastoral del Colegio San Agustín de la misma ciudad.

jeancalendario

La campaña se titula “Para alguien como tú”  y es la misma que se realizó en España en el año 2008. Aprovechando que Toño colaboró en dicha campaña mientras hacía la licenciatura en dicho país, se ha adaptado el trabajo propuesto por la Federación de Agustinos de España (FAE) al entorno local.

De ese modo, se han sacado afiches, calendarios de bolsillo, trípticos y gigantografías con la imagen tan llamativa del pantalón de la marca “Jesucristo” que se han distribuido en los colegios y parroquias donde los Agustinos realizan su labor pastoral.

Esta campaña hace referencia a “revestirnos” de Cristo como lo propone san Pablo en la Carta a los Romanos y es el texto, precisamente, que hizo culminar el proceso de conversión de san Agustín.

Miembros de la Tercera Orden de san Agustín de Iquitos, los llamados agustinos seculares, y los jóvenes de la JAX estarán acompañando la Vigilia Vocacional que se realizará en la parroquia San Agustín el sábado 24 a las 8.00 de la noche.

Ya les traeremos las fotos de las actividades realizadas.