lunes, 2 de febrero de 2009

FINALIZÓ 6TO ENCUENTRO JAX

Ha sido una jornada intensa pero la recordaremos siempre.

Fernando Carbone en plena charla Nuestros charlistas fueron Fernando Carbone que lo hizo muy bien, Fray Elías participó con el tema de Cristo, luego el Padre Hernanis tocó la imagen de Maria dentro del cuadrito de la Vida de Jesús, Chetty reforzó el tema de la Importancia de los discípulos y de lo que realmente siguen. Y finalmente P. Alex Lam dio la charla de la Caridad según Agustín que estuvo interesante.

Animadísimos El domingo fuimos a la Playa y los de Puno estaban alucinados... se metieron con ropa y todo, era increíble, todos unidos, Trujillo, Iquitos, Lima y Puno.... y como final de fiesta, Trujillo nos presentó un baile de los Negritos de Otuzco y nos obsequió un cuadro de la Virgen de la Puerta de Otuzco que en la Misa la bendecimos. Finalmente nos deleitaron con un baile de Marinera donde Olivia se lució (10 puntos). Los de JAX Puno no se quedaron atrás y nos deleitaron con un baile y unos vestuarios increíbles de la diablada de Puno. Lima no quiso pasar roche y presentó un baile afro que fue ensayado 15 minutos antes y salió bastante "divertido" (jejeje)...

Luego se realizó la chorizada ... comida y gaseosas (la “chetty Kola”) todo estaba muy bien, entre los invitados estaban nuestro Ex encargado de la Pastoral juvenil del Colegio San Agustín, César Montalbán, que ahora reside en México, y que regresó después de muchos años, la familia Mur, los carbone, Aldo Perich y familia, nuestras familias, Amparo y Juan Carlos Montoya y sus hijos, hubo fiesta Infantil y juvenil a cargo de Normita la hija de Norma Helfer que también nos acompañó los tres días de encuentro... realmente salió todo muy bien, Gracias a Dios!!!

Ahora a esperar más fotos y más videos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pekeño detalle porsiaca mmmm los chicos de Puno presentaron una bella morenada, no un diablada, jejeje

Anónimo dijo...

y tiene razon, me olvidaba que quedo ya definido que los nurvbos retos de las JUvbentuides Agustinianas del Peru eran:
1) CONVOCAR AL 1ER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JUVEMNTUDES AGUSTINIANAS DE LATINOAMERICA.
2) DETREMINAR DONDE SERA LA PROXIMA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL jax 2011

CHETTY