sábado, 31 de enero de 2009

Primer día de encuentro… con las pilas puestas

Los participantes del encuentro Nacional: llegaron de Trujillo 8 integrantes, llegaron de Iquitos tres, aquí se les ha unido Rómulo y los de Puno llegaron luego de un viaje interminable desde las 4 pm del día 28 hasta ayer a las 11 pm con 8 integrantes, esperábamos que de CUZCO llegara alguien.

El programa fue el siguiente, en la mañana iniciamos el trabajo de los nuevos grupos con gente mezclada de las sedes y juntos resolvieron los cuestionarios del pre encuentro, para llegar a conclusiones generales, luego de comer esperamos el recojo del autobús que nos llevó al lugar del Encuentro...

Y a ti que nos lees te recordamos que puedes venir al Encuentro este Domingo a partir de las 12 am a compartir una chorizada JAX en los jardines del Seminario Agustino de Villa.

que? no sabes donde  es?...

A ver… sales por la panamericana Sur, como yendo a la Playa... antes de llegar al peaje de Villa, justo antes hay una esquina allí doblas a la derecha una cuadra, luego a la izquierda por un camino pedregoso.. sigues de frente y verás al fondo un tanque elevado, ahora de un color medio amarillento (algún día fue verde) que tiene escrito las palabras SAN AGUSTIN. allí estaremos, sólo al entrar dices que vienes al Encuentro Nacional JAX y ya !!!
o sea ya no tienes excusas... te esperamos y pasa la voz!!!
SEDE JAXLIMA

No hay comentarios: