martes, 5 de mayo de 2009

PRÓXIMAS ACTIVIDADES JAX - LIMA

Nos encontramos en plena preparación de los retiros Jax en el Colegio NSC apoyados esta vez por el Dr. Cesar Montalbán y Fray Elías, los retiros se llevarán a cabo en las siguientes fechas confirmadas:

23 - 24 mayo 5to hombres

6 - 7 junio 5to mujeres

27 - 28 junio 3ro hombres

18 - 19 julio 3ro mujeres

También participaremos este año en la preparación de confirmación con Fray Elías, la celebración de la confirmación se llevará a cabo el 19 de setiembre a las 3.30 pm en Nuestra Señora del Consuelo.

Los retiros 4to hombres serán el 4 - 5 - 6 setiembre y mujeres 10 - 11 - 12 setiembre, son 3 días a full y se están preparando un aproximado de 20 esquemas que se llevarán a cabo los sábados de 4 a 6 pm terminando en la misa de 6 pm con la jax, así que nos encontramos preparando todo ello en los pocos momentos libres que tenemos, pero con mucho entusiasmo, los pertenecientes al periodo glacial comienzan a meter presión y a los mas pichones todavía no les han crecido las plumas, entonces para que avance este tren una vez más debemos usar las espaldas de nuestro querido cabeza de algodón, ¿qué quién es el cabeza de algodón? premio para el que lo adivine…

Cordiales saludos,

Daniel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ya lo adivine! cual es el premio?aYUdar? ACEPTO!

Karateka dijo...

Yo tambien sabel quien sel el cabeza le algolon... jejeje... cual sel el plemio?