martes, 6 de enero de 2009

LOS PONENTES DEL 6TO ENCUENTRO JAX

PhotoFunia_70379a

Fr. Agustín Crespo (OSA)
Actual Superior de la Provincia Agustiniana de Nuestra Señora de Gracia del Perú.
Fr. Eugenio Alonso (OSA)
Fue el primer secretario de Pastoral Juvenil y Vocacional de OALA, Jefe del Dpto. de Orientación del Educando de los Colegios Agustinos del Perú; Profesor Principal de Teología Fundamental en la Universidad Católica del Perú y Fundador de la JAX. Actual párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo (Surco) Lima y Director del Colegio Particular “Nuestra Señora del Consuelo". Es autor de "Los cuentos del tío Alonso".
Fr. Giancarlo Portillo (OSA)
Promotor Vocacional Agustino de la Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú y responsable de los grupos COMMUNIO.

Rv. Padre Eduardo Arens (OM)
Sacerdote marianista, Doctor en Teología y profesor del Instituto Superior de Estudios Teológicos de Lima. Las jornadas que dirige son consideradas ilustrativas y enriquecedoras. Es autor de The Elton-Sayings in the Synoptic-Tradition, La Biblia sin mitos, Apocalipsis: ¿revelación del fin del mundo?, y Los Evangelios, ayer y hoy.

Dr. Fernando Carbone Campoverde
Doctor en medicina, ex Ministro de Salud, activo dirigente de PRO VIDA y de entidades que promueven la vida. Integrante de la Comunidad JAX: VJEX.

1 comentario:

kyourri166 dijo...

bueno soy de puno y para mi va hacer una sensacion muy grande escuchar a grandes ponentes pues que ami me gustan y mas que todo ya me gusatria esatar por aya pero viajara a lima con mi grupo de Puno para ir ya gacias por todo su cariño que nos estan brindando "JAX-PUNO"