miércoles, 11 de junio de 2008

CUADERNILLOS JAX

Catalogado en diciembre del 2006 como proyecto asumido para el 2007 por la ONG española Iquitanz (los mismos que nos apoyaron con la realización del cd WIPI): 75-PERÚ-07: jaxcua
“Realización de 6 cuadernillos para el trabajo de Pastoral Juvenil en los Grupos Agustinianos.”
Grupos Jóvenes Amigos de Cristo, JAX. (PASTORAL), la JAX se prepara para lanzar los últimos 6 cuadernillos de la colección Grupos Agustinianos JAX.

Los tres primeros fueron realizados por Toño con el asesoramiento y revisión de Fr. Eugenio Alonso, nuestro fundador, y Fr. Ramón Sala, doctor en Teología Dogmática y responsable de formación inicial de la Provincia Agustiniana del Santísimo nombre de Jesús de Filipinas en ese entonces.

Los cuadernillos 1: "Fundamentos de Pastoral Juvenil, valores y actitudes", el 2: "Líneas Operativas, Metodología y etapas de evolución" y el 3: "Fichas de Trabajo - primera etapa" se publicaron en el 2006 con financiamiento propio y tuvieron muy buenas referencias en publicaciones de la orden de San Agustín como ESTUDIO AGUSTINIANO. Se distribuyeron en las sedes JAX de Perú, en España a miembros y responsables de la FAE jóvenes y en México a los Amigos de San Agustín, la JAX mexicana.

Para los cuadernillos del proyecto en mención se ha asignado las fichas de trabajo de las 6 últimas etapas de formación (que es lo que falta publicar) al grupo de asesores mayores de Lima (Bueno, por lo menos es lo que nos ha dicho Chetty). El seguimiento se ha hecho desde febrero del 2007 y parece que ahora podrán ayudarnos a realizarlos y esperamos que sí porque Iquitanz ya desea tener el material en sus manos.

No hay comentarios: