viernes, 6 de junio de 2008

EL PADRE CESARE: Dios bendiga al 'monje del metal'

Este sacerdote italiano de 62 años ha editado 16 discos de 'heavy' y actuará el 29 de junio junto a Judas Priest en Bolonia. 

                     
El padre Cesare rodeado de su ‘banda del infierno’, con la que actuará el 29 de junio junto a Judas Priest.

¿Quién dijo que el heavy es diabólico? El Padre Cesare es la prueba viviente de que no: sigue siendo sacerdote, tiene 62 años, da misa y confiesa y lleva editados dieciséis discos de rock pesado.
El Padre Cesare es una de las figuras más populares de rock duro para los que van a este tipo de conciertos, y el 29 de junio actuará junto a Judas Priest en el festival Gods of Metal que se celebrará en Bolonia, según informa hoy el diario español El Mundo.
El cura ya lleva más de 15 años con este tipo de música. Dice que se hizo fan en 1992, cuando asistió a un recital de Metallica en la ciudad de Milán (Italia). Para él la música dura es "bella, viva, fuerte y enérgica" y, por eso, su banda compone canciones de rock, aunque siempre con reminiscencias religiosas.
El padre heavy, como lo han bautizado, sacó su último disco a finales de mayo, bajo el sugerente título de Misterios.
Además de su fe en Dios, Don Cesare cuenta con su propio representante y un agente de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola esto del padre me hace acordar a mi mama que conocio metallica por una casatte de ellos con la sinfonica de chicago y eso la acerco al rock and roll

Pienso que la capacidad de hacer mucica del ser humano es lo que nos separa de las bestias
y nos acerca a los angeles.
any way perdon por la intromicion,nota aparte tu blog esta cool y me averguenza del mio leodonte.blogspot.saludos leonardosenges