lunes, 23 de junio de 2008

EL BOCÓN EN LIMA

Huyuyuy... mis estimados... hacía tiempo que no escribía nada pero era porque no tenía material... Les cuento que la JAX LIMA asistió a un Noche de Adoración al Santísimo Sacramento en las Instalaciones del Colegio San Agustín de Lima, organizada por el grupo agustino COMMUNIO.

   premio

Estuvieron una buena cantidad de Jaxistas, y compartimos momentos muy agradables de Adoración y luego de fiesta en el Señor. A Chetty algunos Jaxistas asistentes le "sablearon" sanguchitos y otro Asesor Mayor se portó con las gaseosas (Andrés MT).

    maketu

Cabe recalcar que el mismo sábado 21, horas antes, nos reunimos como comunidades, se determinaron los cargos de los auxiliares y co auxiliares y se conformaron los grupos de apoyo de cada día para el próximo retiro JAX que será para los chicos y chicas de 3er año de secundaria del colegio Ntra. Sra. del Consuelo.. Todo el mundo está recontra pilas y muy animados. HENC ya va a colaborar y VEX está dando un paso decisivo para consolidarse como comunidad.

A las 6 pm estuvimos todos en la MISA JAX de Junio la cual estuvo MUY bulliciosa ( eramos como 40 en el coro... ) como que nos falta afinar un poco... pero eso es con ensayos y buen humor... jijiji...

A los que no puedan participar activamente en esta actividad del retiro, les pedimos que estén con nosotros en la oración al Señor por este retiro que será el 28 y 29 de Junio, ya les traeré las fotos. También pidamos por todo el equipo JAX, en especial por Luigi que será el Coordinador General, todos estamos trabajando como una máquina... ya les contaremos cómo sale todo, absolutamente TODO.

No hay comentarios: